PERMANENTE EN LAS PESTAÑAS
Ésa es la auténtica fiebre de la temporada en los salones de belleza de Estados Unidos,
Esta técnica de ondulamiento de las pestañas era muy popular en Francia hace unas décadas, pero sólo desde el verano pasado comenzó a ganar adictas en EEUU. Nuestra tendencia es estar al diacomo en algunos de los salones más exclusivos del país.
Para realizarlo correctamente, se emplea un rulo de pestaña, un pequeño bigudí, de diferente tamaño según la extensión de las pestañas y sobre las mismas se extiende una sustancia hipoalergénica. Una vez seca, se aplica el gel permanente, similar al que se usa para el pelo, pero más ligero y mezclado con colágeno.
Posteriormente se continúa con un producto suavizante para finalmente impregnar con una sustancia proteica que permitirá llegar a unas pestañas sedosas y brillantes.
|
|
|
|
EXTENSIÓN DE PESTAÑAS Y
"PELO A PELO"
En esta temporada la extensión de pestañas “pelo a pelo” como a veces decimos, es la gran novedad y son las pestañas más naturales que se han visto en el mercado. Estas se aplican con un pegamento que verdaderamente pega y fija; además duran tres semanas y después de ese tiempo se les hace un retoque; ciertas pestañitas se caen durante las tres semanas y estas son las que pueden ser reemplazadas. Es lo mismo que cuando se pone unas pestañas postizas, pues los retoques son también cada tres semanas.
Las pestañas vienen en diferentes tamaños, según el largo de las pestañas que usted desee. Estas se hacen en forma de capas; una capa de pestañas, pelo a pelo, hace que se vean muy natural; con dos capas lucen muy tupidas y con tres pues se ven en abundancia.
La ventaja de estas pestañas a diferencia de las de antes es que, como se aplican pelo a pelo, no crean peso como las de antes, cuando eran pestañas aplicadas en grupo y su peso era notable.
Estas son removibles por su acaso después del evento especial se las quiere quitar. La aplicación se tarda entre 30 minutos y una hora, dependiendo de cuantas capas se deseen.
El cuidado que debe de tener consiste en no mojarlas en las primeras dos horas ni entrar en el vapor por los primeros dos días; puede ponerles rimel en las puntitas de las pestañas, si lo desea, pero que no le ponga en exceso; el evitar rizarlas y tallarse los ojos cuando las tiene puestas para que le duren más en su lugar.
Estamos haciendo las aplicaciones de estas extensiones y también damos clases a estilistas con licencia que deseen aprender cómo aplicarlas, además tenemos todo el equipo de venta para quien esté dando ya este servicio.
Pestañas naturales “pelo a pelo” constituye una de las novedades en el mundo de la belleza; lo más bonito de este fabuloso producto es que es natural y que se nota realmente. |